La tragedia se hizo presente en Coachella 2016

festival coachella

Este fin de semana se celebró el primer Coachella de este año en Indio, California y tristemente, una chica de 18 años murió al estar involucrada en un accidente automovilístico el viernes por la noche.

La chica, llamada Michala Freeland, estaba en Indio para ir a Coachella cuando al cruzar una calle fue golpeada por un auto en el que iba un hombre con un bebé. Esto claramente fue un terrible accidente y Michala fue llevada al hospital donde murió después a causa de las heridas del accidente.

El responsable es un hombre que vive en Indio y que trató de cooperar con los médicos y la policía tanto como pudo. Ni drogas ni alcohol estuvieron involucrados en el accidente.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, el año pasado un hombre que había tomado drogas y mucho alcohol fue atropellado por un tren cerca del festival y en 2014 una mujer murió en el festival por una sobredosis de drogas.

[Fuente: Music Feeds]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Loco Dice
Loco Dice de verdad está loco, mira lo que hizo