Un fan le arruinó la cena romántica a Calvin Harris y Taylor

Calvin Harris
http://uploads.bookingentertain.netdna-cdn.com/artists/web_calvin_harrisbanner_012814003933.jpg

Justo cuando el romance entre Calvin Harris y Taylor Swift regresa, todo mundo está encima de ellos, por favor ya déjenlos en paz disfrutar el amor, luego por eso Calvin termina en lugares de masajes con final feliz.

En año nuevo Calvin Harris tuvo que tocar en OMNIA y esa noche se les unió Ruby Rose que no permitió que tuvieran un momento a solas, y ahora comparte Popsugar que un fan le arruinó una cena romántica a la pareja más grande de la música.

Mientras Calvin y Taylor disfrutaban una cena romántica en un restaurante en Santa Monica, California, un fan los descubrió y les pidió permiso para sentarse en su mesa y sacarse una foto, el fan era un joven llamado Ricky Selby, y no pudieron negarse. Ricky compartió la foto en sus redes sociales con el sarcástico título: «Una cena increíble con mamá y papá».


Todo indica que el amor y la confianza regreso a la pareja, solo esperemos que Calvin no caiga de nuevo en un lugar de esos de «final feliz». ¡Nadie puede evitar notar que Taylor luce increíble en ese vestido negro!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
R3HAB presenta un nuevo remix a una canción de Andy Grammer