¿Quieres gastarte 7 millones de pesos en una noche? Calvin Harris te ayuda :)

El EDM y sus excesos son dos factores que al sumarse pueden salir de casillas. En ejemplo es lo siguiente: Los super ricos tienen una gran oferta para ayudar a llevar acabo la celebración de nuevo año, el club Hakkasan de Las Vegas dio a conocer su «Dynastie Package» para el próximo evento con Calvin Harris. Un tipo de paquete, en el que los clientes que gasten 500.000 dólares recibirán lo siguiente:

  • El nombre del invitado parpadeando en la pantalla principal durante una caída de confeti.
  • Un –30 litros Armand de Brignac Midas servido por una modelo en el cóctel.
  • Un cinturón de campeonato exclusivo.
  • Un disco de oro firmado por Calvin Harris.
  • Mancuernillas de diamantes y un collar de diamantes.
  • Eva Shaw y Burns se abrirán para Harris y Ruckus jugará en el club Ling Ling Room. Mientras que el servicio de botella viene con un extraordinario precio, los boletos de admisión general cuestan $ 175 para las mujeres y $ 325 para los hombres, antes de comisiones. Con Harris se pagó $ 1 millón recientemente, no debe ser ninguna sorpresa que su evento de Año Nuevo vendría con una etiqueta empinada. Será interesante ver cómo los clubes compiten y responden en un intento de superar a la competencia con servicios aún más atroces.

La batalla del Dynastie Package estará disponible el 30 de diciembre con Hardwell el 1 de enero con Tiesto. Así que saquen sus ahorras u entren a esta competencia, o como cualquier mortal veamos qué super rico le entra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
like mike back 2u
Like Mike tiene un nuevo sencillo con su proyecto solista