¿Vas al BPM? Esto es lo que tienes que saber

BPM Festival 2015

El festival BPM regresa a las paradisiacas playas de Playa del Carmen en Quintana Roo, México. Miles de personas asistirán a uno de los eventos más importantes del EDM de principios del año.

El festival comienza el 9 de enero, con el día de fiesta en donde se presentan Carl Cox, Eats Everything y Guy Gerber, y la noche comienza con Maya Jane Coles, Dusky, Heidi, Jimmy Edgar, Ellen Allien, Josh Wink y más – eso, ¡Sólo en el día uno!

Durante los siguientes nueve días, el BPM ofrecerá  DJ sets de algunos de los DJs más diversos y talentosos del house y el techno al rededor del mundo, como DJ Sneak, Carl Craig, Green Velvet, Luciano, Dixon, Art Department, Seth Troxler, Solomun, Henrik Schwarz y Wolf & Lamb. Sin duda los días en BPM serán maravillosos. Para más información, miren los carteles a continuación o visiten la página oficial del BPM Festival.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Skrillex te confiesa el secreto más grande que tiene