Boletos gratis para Ultra Music Festival 2016

Ultra Festivales

¡Ultra Music Festival tiene la mejor noticia del mundo!  Recién acabó la edición de este año y apenas pasamos de esa emoción, para que ahora continúe con esta increíble noticia: puedes ir aUltra 2016 ¡GRATIS! El festival tiene este gesto para sus fans como un tipo de agradecimiento y todos vamos a estar más que agradecidos con ellos.

Ya sabemos las fechas para el Ultra 2016, así que podemos estar más que listos para ganar esos codiciados boletos. Es como ganar el cupón dorado de Charlie y La Fabrica de Chocolates, pero mucho más fácil y sin un presentador loco, de hecho la dinámica es muy fácil. Sólo te llevará unos minutos.

Se trata de unas preguntas, en donde la organización del festival busca mejorar la experiencia del próximo año, evitar fallas que se realizaron en ediciones anteriores o también, saber qué es lo que hacen mejor para seguir haciéndolo y potenciarlo. ¿Quieres ganarte esos boletos para el Ultra 2016? Ingresa aquí ahora para contestar las preguntas y ser uno de los ganadores ¡Suerte! Y ¡Gracias Ultra!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Felix Jaehn book
Felix Jaehn estrena su nuevo sencillo «Book Of Love»