¿Te distraes mucho? Aquí está la solución a tus problemas

concentración distracción

¿Te distraes mucho? ¿No puedes hacer tus tareas cuando deberías? Esto es para ti. La distracción o tu falta de atención al hacer no las cosas que tienes que hacer tiene una razón científica y explicable. Una reciente investigación publicada en el Journal of Neuroscience lo explica. Esto no es sólo una cosa buena en términos de ayudar a enfocarte en cosas que requieren tu atención, los investigadores creen que pueden aprovechar los males de la distracción para bien. De hecho, podría ser la clave para ayudar a lidiar con el dolor físico o incluso el dolor emocional.

«La mejora de la atención puede ayudar a las personas a ser más eficientes en general, ya sea en el tráfico, el diálogo con los amigos o la comprensión de la propia mente,» dijo Matthew Sacchet, un estudiante parte del Neurosciences Program en la Stanford University. «La atención es un aspecto fundamental para la participación con el mundo y por tanto las conclusión de una mejor atención es realmente muy amplia.

Así que para eliminar la distracción, seguro pronto habrá más que una explicación científica, seguro habrá formas y hasta tratamientos mucho más fáciles. Y definitivamente fijarás bien tu atención cuando te lo pidan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Paul van dyk trance escenarios
Un grupo racista atacó a Paul van Dyk