Esta es tu oportunidad de aparecer en el video de Oliver Heldens

Bunnydance

Oliver Heldens se ha caracterizado, últimamente, porque en sus shows en vivo, en algún track, deja las tornamesas para probar que baila y muy bien. Casi siempre, lo ha hecho con un track que no sabíamos el título hasta hace unas semanas, luego de su presentación en el Ultra Music Festival, se trata de «Bunnydance«.

¡Esta es tu oportunidad de salir en el próximo video de Oliver Heldens! Se trata de su sencillo «Bunnydance» y lo único que tienes que hacer para que puedas salir es subir un video a Instagram, probando tus pasos de baile y así serás parte de «Bunnydance», sólo tienes que usar el hastag #Bunnydance en el video que subas. Así que forma parte del vide y diviértete bailando con el nuevo lanzamiento de Oliver Heldens.

Want to be featured in the official video of BunnyDance? Then show me your dance moves! Upload them on Instagram using #BunnyDance 😀

Posted by Oliver Heldens on Jueves, 23 de abril de 2015

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bruno Martini música
BRUNO MARTINI FIRMA CON AFTERCLUV/UNIVERSAL MUSIC GROUP