Si estás leyendo esto probablemente no duermes lo suficiente

Dormir bien

Todos sabemos la importancia de dormir suficiente: Eres más saludable y estarás más alerta, además de que tu cuerpo puede restablecerse. Según un estudio nuestra generación es la que duerme menos, en comparación de los jóvenes de hace 20 años. Este estudio que realizó la revista médica Pediatrics indica que en nuestra generación «millennial» el número de personas que sufren de insomnio aumente desmedidamente y es que ¿Sabías que en toda tu adolescente debes dormir nueve horas por la noche?

La The National Sleep Foundation relizó una medición sobre la depresión, la desesperanza y ansiedad general en adolescentes y encontraron que experimentan esos sentimientos porque duermen menos. ¿Quieres dormir más? Aquí hay varias recomendaciones:

No estés con ningún dispositivo antes de dormir

Los smartphones, tablets y laptops son impresionantes y hacen la vida mucho más fácil, pero entre la luz que emiten y las distracciones que presentan son portales para chuparte el sueño.

Cuidado con tu consumo de cafeína

Haz alguna actividad durante el día

Sí, tener una actividad durante el día hará un equilibrio en tu vida. Así que ponte a hacer ejercicio.

«Los 5 minutos»

Querer dormir más, es lo más dañino que puedes hacer, sólo obligas a tu cuerpo a malacostumbrarse y no tener una disciplina mejor para tus horas de sueño.

Y sobretodo, duerme cómodo

Sí, dormir cómodo es de lo mejor que puedes hacer. Toma un baño, lee un libro, usar calcetines (que para tu información, ayuda a regular la temperatura corporal) y tu único objetivo es dejar las preocupaciones del día detrás y limpia tu mente. Esto se extiende tus horas de sueño: quita la pelusa de tus almohadas, ordena tus cobijas, mantas y sábanas, además si pones un poco de música chill, es un boleto directo para dormir bien.

Uy ¿Coincidiste en muchos puntos? Ahora tienes cómo hacerle para dormir bien, lo necesitas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello logic
Marshmello y Logic lanzan el video oficial de «EVERYDAY»