Éstas son las 4 cosas más importantes que vas a ver hoy

ciberseguridad

Si crees que Internet significa sólo saber cuál es la aplicación más reciente, controlarla y burlarte de tus papás porque no saben ni qué significa, estás muy equivocado. Éstas son las cosas más importantes que vas a saber hoy, referente al uso de lo más importante en nuestras vidas: el Internet.

1. Hoy el crimen cibernético está pasando en todos lados, mientras que los millennials apenas y saben acerca de la ciberseguridad.  – Sí, nosotros tenemos la responsabilidad de educar a los más chicos y hasta a nuestros papás o abuelos en estos nuevos conceptos de ciberseguridad, es decir, cómo utilizar la información en Internet. Recuerda que un gran poder, significa una gran responsabilidad.

2. El campo de la ciberseguridad se enfrenta a una escasez mundial de profesionistas calificados en seguridad de tecnología de la información. Según estudios en Estados Unidos, este campo crece cada vez más, sin embargo la demanda con la que se requiere a estos profesionales, es escasa, debido a los pocos que hay.

3. Los millennials estamos interesados, pero no tenemos ni idea acerca de la profesión en ciberseguridad.  Sí, casi nadie sabe al respecto, sin embargo organizaciones como el Safer Internet Day, se encargan de informar a los usuarios más al respecto. NOTA: Mañana, 10 de febrero, se celebra el SID, el cual se encarga de mantener informados el cómo mantener segudo tus datos en Internet.

4. El Internet está cambiando rápidamente y los nuevos riesgos de ciberseguridad surgen cada día. Así es, como ahora, ya pueden hacker lo que sea y a quien sea, (como a Taylor Swift), definitivamente debemos estás más al tanto de nuestra información en Internet.

Así que pregúntate, ¿Qué puedes hacer para ayudar a que el futuro de nuestro mundo en el Internet a salvo y segura? Ya sea que estés ayudando a tu hermanito a navegar en una nueva aplicación, ayudando a impedir el acoso cibernético o unirte a la próxima generación de «bomberos cibernéticos» pensar en el papel que puede desempeñar en nuestra sociedad, en el siempre cambiante mundo de la tecnología. Y, por supuesto – no se dejarse engañar por nadie.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
cade cheat codes
Cheat Codes y CADE unen fuerzas para presentar «Stay With You»