EDM

Es probable que a tu abuela también le guste el EDM

Posted in January 16, 2015 by Jonathan Villicaña

Sí, leíste bien, es probable que a tus abuelos o a tus papás, les guste el EDM. Según datos proporcionados por nuestro nuestro dios Google, el interés por el EDM entre los usuarios de 35 a 49 años creció un 80%, ¡OCHENTA POR CIENTO! De enero a julio de 2014. Sabemos que también te quedaste como nosotros, con cara de “¡¿Qué?!” pero nuestro dios Google nunca se equivoca, y es que estos datos salieron del boletín informativo “Thinks With Google”, el cual lanzó una infografía titulada “Have You Heard of EDM?” (¿Has escuchado de EDM?).

En otras sorpresas, datos del hijo de dios: YouTube, dicen que la gente que más vio contenido de EDM en este portal fueron usuarios menores de 25 de años y los ahora llamados “millennials más viejos” –usuarios entre los 25 a 34 años– tuvieron un mayor interés en el tema el año pasado.

Las estimaciones están basadas en datos de Google y YouTube, información recolectada de enero a julio de 2014 y la Encuesta del Consumidor de Google para adultos en Estados Unidos.

Así que ya lo sabes, a tu abuela le puede gustar el EDM, XD

Comments