deadmau5

deadmau5 en la pista: DJ’s vs Pilotos

Posted in November 14, 2014 by Jonathan Villicaña

No es ningún secreto el amor de deadmau5 hacia los motores. Desde su afición por las grandes competencias, hasta su famoso “purrari”, este productor es adicto a la velocidad dentro y fuera de la música. En esta ocasión, deadmau5 cambió los BPM’s por los KPH’s y tuvo la oportunidad de competir con el piloto James Hinchcliffe, quien le dió algunas lecciones sobre la pista.

deadmau5 acaba de estrenar 5 years of mau5, un compilado con algunas de sus canciones más grandes de los últimos 5 años que además incluye algunos remixes nunca antes editados a cargo de productores como Botnek, Wax Motif y Nero. Puedes conseguir este lanzamiento en iTunes por solo $100 pesos, dando click a este enlace.

¿Ven? Todos los días se aprende algo nuevo, aún si eres deadmau5. Esperamos que esta experiencia a máxima velocidad lo inspire a hacer canciones con beats aún más veloces y arriesgados. Hace falta música nueva de este gran DJ en nuestras vidas y por qué no… también un show en vivo como ese que tanto lleva presumiendo, pero del que aún no vemos mucho.

Miren lo que ocurrió en el Motor Speedway y el Putnam Park de Indianápolis a continuación:

deadmau5 vs. Hinchcliffe

Vía YouTube.

Comments

[fbcomments]

Related