Strippers, buena música y zombies son la mejor combinación para un Halloween perfecto

zombies
https://pixabay.com/es/photos/zombie/

Aunque el álbum debut de Dillon Francis salió el año pasado este cómico DJ sigue estirando para sacarle todo el jugo posible, y gracias a su participación en la peli de zombies que nos conquistará este año consiguió hacer el vídeo para el tema «All That«, canción que abre el Money Sucks, Friends Rule.

Sabemos que Dillon tendrá un cameo en la cinta «Scouts Guide To The Zombie Apocalypse» que se estrenará este fin de semana, y para prevenirnos, junto con la producción de la pelicula hizo este video para su colaboración con Twista & The Rejectz, el resultado es una cosa espectacular y nos hace desear estar ahí, imagina nada más el panorama: zombies + strippers + buena música + toda la onda que trae Dillon Francis, eso es lo único que necesitas para un Halloween perfecto.

Si señor es una fantasía  y ahora moriremos de envidia porque no habrá ninguna fiesta a la que vayas este fin de semana que le llegue al video «All That» de Dillon Francis, felicidades, la hiciste de nuevo pequeño capo de la diversión, Francis eres un campeón.

 

Si te gusto el video revive el trailer de esta película de acción y comedia donde nos hará reír este Dillon Francis Zombie.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zhu
Zhu celebra el año nuevo chino con una canción perfecta para el twerk