Zhu y Disclosure lanzarán su colaboración esta semana

productores favoritos disclosure
https://www.flickr.com/photos/weeklydig/8572332202/

La imagen a continuación, publicada brevemente en la historia de ZHU en Instagram y luego eliminada, confirma que la colaboración de estos poderosos artistas está llegando la próxima semana. Ahora, las mentes de los fanáticos están compitiendo con cómo podría sonar esto, mientras esperamos ansiosamente esta colaboración.

Con un sonido tan distinto, es fácil escuchar cuando ZHU está haciendo su magia. Siguiendo su destacado álbum que se lanzó el año pasado, es una fuerza imparable en la música de baile. Incluso se tomó un tiempo fuera de gira para centrarse en hacer más.

Mientras tanto, Disclosure regresó el año pasado con una variedad de sorpresas. El dúo ha confirmado desde entonces que tienen un lanzamiento de álbum en las obras, y tienen suficiente material inédito para varios álbumes.Así que prepárate porque en cualquier momento de la semana a partir de mañana lunes nos puede caer como una bomba esta colaboración que marcará el 2019:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
treasure tomorrowland
Treasure #15: Descubre más de los éxitos que nos han hecho bailar a través del tiempo