Así se vivió la fiesta del estreno del disco de Zhu

zhu
Foto: Zhu en Twitter

Para el estreno de su nuevo disco, Zhu decidió invitar a algunos de sus fans a una casa en Joshua Tree, el parque nacional de California en medio del desierto.

El disco sale oficialmente este viernes siete de septiembre pero a principios de este mes organizó este evento en donde él y sus fans vivieron una noche increíble escuchando los tracks de ‘RINGOS DESERT’ justo en medio del desierto.

El evento se llamó Blacklizt Mojave y sólo hubo cien invitados. El evento duró tres horas así que incluyó no sólo canciones del nuevo disco sino tracks que no son parte de él. La fiesta arrancó después de las dos y media de la mañana y acabó justo con el amanecer.

Si tú tampoco fuiste de los suertudos cien que estuvieron ahí, aquí te dejamos el set completo para que te pongas los audífonos, eches tu silla para atrás y disfrutes de este mix de tres horas que te hará pasar una tarde increíble.

Y también si eres muy fan, su gira acaba de arrancar y todavía puedes buscar boletos para irlo a ver en alguno de sus shows en Estados Unidos o Canadá.

¿Te hubiera gustado ser parte de esta fiesta?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Fiesta YSL Black opium
La guía de fiesta para los que no le temen a nada