Zhu está por dar una de las más grandes sorpresas en la historia

ZHU

Zhu es uno de los productores más misterioso del EDM, tiene todo un imaginario propio que envuelve todo lo que hace en una atmósfera oscura, misteriosa, esta textura se siente en todas sus canciones, videos y portadas. Esta unión de factores ha hecho que Zhu sorprenda al mundo entero y hasta lo llevó casi en inmediato a los Grammys.

Zhu protegió muy bien su identidad y todo lo que hace se irradia de este halo de misterio y lo que está por venir en su carrera, a través de Dancing Astronaut nos enteramos que la página web de este productor misteriosamente cambió para de nuevo mostrar una cuenta regresiva, el año pasado ya sucedió y al finalizar el conteo tuvimos acceso a la colaboración de Zhu y Skrillex que fue una de las joyas del año pasado.

El sitio Dancing Astronaut especula que la nueva sorpresa que Zhu tituló «Neon City» es una gira que hará este chico, esperemos al 25 de febrero, día en que se termina la cuenta para descubrir todos los detalles. Si quieres ver la cuenta regresiva da click aquí.  Dancing Astronaut descubrió en el código de la página el siguiente poster que no está a la vista en el sitio web:

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
mo snakeships
Este nuevo remix a Mø te mantendrá bailando sin parar