Zedd va a tocar en la final de Overwatch League Grand

Desde un tiempo para acá te dijimos que el futuro estaba en los e-sports y Zedd lo confirma.

Zedd

Zedd como muchos otros Dj’s onda Dimitri Vegas & Like Mike, son muy fans de los videojuegos, y ahora Zedd podrá compartir con sus fans que tambien son fans de los juegos tocando en la gran final de Overwatch League Grand en Philadelphia.

La competencia se llevará a cabo el 29 de septiembre, y es una gran sorpresa que el artista ganador de un Grammy y fanático de Overwatch esté ahí. Porque recuerda que Zedd alcanzó el rango más alto posible el año pasado, alcanzando el rango de Gran Maestro en modo competitivo de este juego.

«He sido un gran fanático de Overwatch desde el principio, por lo que tocar en las Finales es una increíble intersección de mis pasiones», dijo Zedd. «Sé que la gente de Philadelphia va a ser increíble, y estoy ansioso por hacer un espectáculo que haga que los fanáticos de Overwatch se emocionen por la acción del campeonato en el escenario».

La energía del DJ y productor en el escenario combinada con la emoción de un evento de Overwatch seguramente será un espectáculo inmejorable. Y todo esto se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia a fines de este mes.

Mira el anuncio con que Zedd compartió que será parte de este evento:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alok
Alok estrena su primera canción del 2018 con Spinnin’ Records