Zedd tiene preparado algo enorme para todos nosotros

Zedd Super Tour True Colors

Con el próximo lanzamiento de Zedd, su álbum True Colors ha tenido una de las estrategias de promoción que no habíamos visto recientemente. Porque lo que quiere Zedd, es que sus fans vivan experiencias, que sean más cercanos a él y que disfruten de todo el contexto que envuelve su carrera como DJ.

Y ahora, como parte de esta increíble promoción, este DJ de 25 años de edad, se prepara para algo aún más grande, algo enorme. Lo que hará que realmente todos los seguidores de Anton, se conecten con él: sus presentaciones en vivo. Sí, Zedd prepara una intensa gira por todo el mundo y, justo ayer, lanzó el carte de la primera etapa de conciertos que tendrá en otoño.

Toda la información de su True Colors Tour, la podremos encontrar en la página del mismo. Ya, no podemos aguantar más la espera de, escuchar el disco completo y de que comience esta enorme gira de Zedd, esperamos que esté en tu ciudad y vivas esta experiencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
mo snakeships bbc
Datos curiosos que debes saber de Mø