Zedd te presenta la lista de canciones de su vida

zedd audifonos
Foto: Double Zero en Twitter

Después de que la semana pasada Zedd nos contestó las preguntas más buscadas en Google sobre él, ahora nos presenta las canciones favoritas de toda su vida.

Esto como parte de una entrevista con la revista de moda Teen Vogue.

Esta lista de canciones incluye tracks que le gustaban en su infancia, las canciones que lo inspiran y que le han dado forma a su carrera musical.

La lista arranca con «Bohemian Rhapsody» de Queen. Zedd dice que este clásico es su canción favorita de toda la vida. Zedd descubrió la música de Queen cuando era pequeño porque su papá era muy fan así que ha escuchado a esta banda por muchos años.

La siguiente canción en la lista es «Just Dance» de Lady Gaga que le gusta porque por alguna razón consiguió la versión a cappella y pudo aprender a producir vocales para convertir la voz del artista en un instrumento musical.

Después sigue con un track de Jazz de Chick Corea. La canción se llama «La Fiesta» y cuando era pequeño y tocaba piano sus papás lo retaron a aprendérsela. Como puedes imaginarte, lo logró y lo hizo muy bien.

«Misery Business» de Paramore es la siguiente canción y Zedd contó de que uno de sus sueños hechos realidad fue haber podido trabajar con Hayley Williams.

Zedd contó también que fue Daft Punk la banda que lo hizo enamorarse de la música electrónica. Antes de eso sólo le interesaba el rock, la batería y el piano.

La lista incluye también tracks de Silverchair («The Greatest View»), Justice («Phantom Pt.2») y Feeder («Buck Rogers»).

Echa ojo aquí de la lista completa:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Paul van dyk trance escenarios
5 historias básicas para entender la música electrónica actual