Estas son 10 cosas sin las que Zedd no puede vivir

zedd grammys
Foto: Zedd en Instagram

Zedd dio una entrevista para la revista GQ en la que contó cuales son las 10 cosas con las que siempre viaja y sin las que no puede vivir.

Como cualquier productor famoso, Zedd viaja mucho y así como R3HAB presentó hace poco las cosas que siempre trae en su mochila, ahora Zedd nos presenta sus indispensables para la vida del productor viajero.

La lista de Zedd incluye:

1. Tenis: entre más cómodos mejor para poder saltar en el escenario. Zedd confesó tener una colección gigante de tenis, un closet completo de su casa nueva es sólo para sus zapatos 😲

2. Una batería portátil.

3. Pants. Pants con bolsas con zipper. Los usa siempre que viaja en avión porque no le gusta viajar con jeans. La bolsa es para que su teléfono siempre esté seguro. Está tan obsesionado con la bolsita con zipper que si compra unos pants que le gustan pero no tienen bolsa, se las manda poner.

4. Lentes de sol. Siempre usa los mismos.

5. La cartera pegada al teléfono. Zedd cuenta que hace mucho usaba una cartera gigante con miles de cosas adentro. Pero decidió probar estas carteras que se pegan atrás del teléfono y ahora sólo trae sus tarjetas de crédito, su identificación y la llave de su hotel.

6. Tapones para los oídos. Los que tiene están hechos a la medida.

7. Memorias USB donde tiene guardados sus tracks, el software que usa y sus sonidos. Eso y todos los adaptadores que necesita para ponerlos en su computadora Apple.

8. Una mochila con múltiples compartimentos para guardar sus cosas.

9. Pañuelos desechables. Porque tiene muchas alergias y los necesita.

10. Loción. Su olor es Allure de Chanel por si tu abuelita aún te debe un regalo de navidad y quieres oler como Zedd.

Echa ojo aquí de la entrevista completa:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex o martin boombox cartel
Las 5 mejores canciones en las que ha trabajado Skrillex