Zedd y Khelani nos dan un avance de su nueva canción juntos

Que saldrá la semana que entra.

zedd
Foto: Zedd en Twitter

Para los que se preguntaban cuándo tendríamos un sencillo nuevo de Zedd, la respuesta ha llegado. El nuevo sencillo aterrizará el 27 de septiembre, o sea, el próximo viernes y se llama «Good Thing». Esta nueva canción es una colaboración al lado de Khelani y hoy nos presentaron un mini avance para emocionarnos aún más.

Este nuevo sencillo promete ser uno de esos que en un par de meses hasta tu abuela sabrá cuál es, así como pasó con «The Middle».

Zedd tiene un formato clásico para sus canciones. 99% de las veces recluta chicas con voces increíbles (Ariana Grande, Maren Morris, Alessia Cara, y la lista sigue) y hace tracks muy del lado pop que sabes que sonarán en todas las radios del mundo.

En este caso escogió a Kehlani y esta chica nos cae bien porque ha tenido altibajos y hoy está en un gran momento de su vida y su carrera. Es mamá, está saliendo con el rapero YG y está por estrenar lo que será una de las colaboraciones más importantes de sus días en la música.

Zedd por su lado viene de dar su segundo show Zedd in the Park en Los Ángeles, tiene nuevo corte de pelo y está listo para empezar el otoño con música nueva.

Si quieres ser de los primeros en escuchar este track el próximo viernes, puedes ir pre-guardándolo o pre-ordenándolo dando clic aquí. Igual sabes que aquí lo tendremos desde temprano por si se te llega a olvidar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Carl Cox Tomorrowland
Tomorrowland sigue agregando artistas a su line up