Zedd dice que esta canción de Bea Miller es su favorita de 2019

bea miller zedd
Foto: Bea Miller en Twitter

Cuando uno de tus productores favoritos te recomienda una canción sabes que te haces un favor buscándola y escuchándola. Zedd publicó hoy un tweet diciendo que la nueva canción de Bea Miller, «It’s Now You It’s Me» es su canción favorita de lo que va del año y ahora todos tenemos curiosidad.

La canción es una colaboración de la cantante al lado del rapero 6lack.

¿Quién es Bea Miller? Esta joven cantante apareció en el mapa por primera vez cuando fue una de las finalistas del concurso de talento The X Factor. En ese año Bea Miller apenas tenía 13 años.

En 2014 lanzó su primer EP y en el 2015 su primer disco. Hoy Bea Miller está lista para conquistar el mundo y al menos sabemos que su música ya se ganó el corazón de Zedd.

Sobre la canción, el título de canción es la frase cliché de «no eres tú, soy yo» con la que muchos hemos visto terminar relaciones. En este caso Bea Miller le da la vuelta a la frase para decirle a su ex que no es él, es ella que ha decidido quererse más.

Para el video Bea Miller dijo que buscaba representar a aprender a respetarte y ponerte primero es algo que se aprende con prueba y error, pero que también para poder hacer eso no debes tomarte todo tan en serio. Es difícil no ser duro contigo mismo y no criticarte si no sabes reírte de tus errores. Por eso el video es divertido y Bea Miller espera que logre dar a entender su mensaje.

Escucha aquí la nueva canción favorita de Zedd y cuéntanos qué te parece. Esperamos que esta interacción de Twitter abra la puerta para una colaboración pronto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
mad decent diplo
La fiesta de Mad Decent en México fue cancelada