Yellow Claw estrena su nueva disquera con este sencillo

Dale play a "Supernoize" la nueva canción de Yellow Claw.

Yellow Claw

Yellow Claw, acaba de lanzar «Supernoize» con Juyen Sebulba, presentando a RayRay, el primer sencillo del próximo álbum Hard in Bangkok que será el debut de Barong Family, cuya publicación está programada para finales de marzo.

El dúo holandés no retiene nada en esta bomba impactante de una pista, que ofrece una línea de bajo implacable y sintetizadores asaltantes de principio a fin. «Supernoize» está pensado para el circuito de clubes y festivales; casi puedes imaginar a la tripulación de Barong saliendo a las cálidas luces de Bangkok para una noche incre.

El próximo disco se realizó durante el campamento de cinco días de Barong Family en la capital de Tailandia, donde catorce artistas internacionales se unieron para crear un espacio creativo inspirador, hacer buena música juntos y documentar todo en forma de fotos y videos. «Hard in Bangkok», como resultado de la reunión de artistas, presentará 20 nuevas canciones de artistas como Rawtek, Nonsens, Stoltenhoff, Lil Texas, LNY TNZ y más, así como nuevos sonidos de Yellow Claw, incluyendo el nuevo «Supernoize».

Así que dale la bienvenida a la nueva etapa en la música de Yellow Claw:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Chainsmokers paris coldplay
Este remix es la mejor forma de trollear a The Chainsmokers