¿Ya viste todo lo que traerá este festival a Latinoamérica?

The Social

El próximo 17 y 18 de Marzo, el festival boutique por excelencia de Reino Unido llega por primera vez a México y Colombia.

La cuenta regresiva ha comenzado y la primera entrega de The Social Mexico y Colombia está cada vez más cerca. Fundado por la leyenda del House, Nic Fanciulli y conocido como el festival boutique por excelencia del Reino Unido, el evento llega a América Latina este 17 y 18 de marzo. Conoce el lineup completo repartido por días para México:

Para Colombia el talento se ha repartido así:

Los horarios del festival serán:

Además para hacer aún más bacan este festival existirán opciones para los más exigentes, con tu acceso Zona Comfort podrás ahorrarte las filas, tener un servicio de 5 estrellas, parqueadero exclusivo, y una zona lounge de descanso. Así que no dejes pasar la oportunidad de vivir un festival que cambiará tu forma de ver las cosas para siempre hazte de tus entradas aquí y nos vemos en el Hipódromo de los Andes, para bailar hasta caer.

Así que prepárate que está fiesta será increíble ¿ya tienes tus boletos?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
future house
Por canciones como ésta nos encanta el house