¿Ya viste lo que pasó con las redes de Tomorrowland?

Lo que está haciendo Tomorrowland será el lanzamiento de una nueva sorpresa.

Tomorrowland 2019

No me canso de decirte que en la industria de la música dance, cada que sucede algo, es porque hay un plan detrás, y hoy Tomorrowland nos sorprendió poniendo en negro sus redes sociales, así es todas las imágenes de perfil son un cuadro negro, obvio esto es el inicio de algo más grande y requieren nuestra atención para dar el siguiente paso.

Esto nos es nada nuevo grupos como Swedish House Mafia ya lo han hecho antes, por eso no nos sorprende, lo que nos podría sorprender es lo que viene a continuación.

No sabemos si será una nueva extensión del festi ¿te imaginas que ahora sí llegue a México?, también puede ser un primer avance del line up de 2020, o incluso el sorteo para comprar entradas anticipadas, recuerda que si quieres ir a Tomorrowland debes entrar a un sorteo para ver si podrás comprar lo boletos, esto debido a la demanda que tiene el festival más grande de música dance en la actualidad.

¿Qué te imaginas que van a anunciar?

Posted by Tomorrowland on Monday, December 2, 2019

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Gelab video
Gelab tiene el mejor video para tu fin de semana