Ya puedes escuchar el tremendo set que dio Carl Cox en Burning Man

Apenas hace unos días se terminó Burning Man, pero el set de Carl Cox ya está disponible.

Registro Burning Man

Burning Man es una experiencia que te cambia la vida, te encuentras con el desierto, tu destino, descubres tu momento en la vida y qué mejor que con sets de los más grandes entre ellos Carl Cox haciendo de las suyas.

El amo del techno echó manos a la obra, trabajando con música de Stan Kolev, Cristoph, wAFF y más, cada canción con un majestuoso nivel de mezcla siendo un gran atractivo para la gente que va a Burning Man. El set, sorprendentemente, no incluyó ningún track de Carl Cox, pero eso demuestra su pasión por dar forma a una actuación perfectamente para ambientar el momento, y eso es parte de la magia de una celbridad y escuela como Carl Cox.

Cox habló con Stoney Roads el año pasado sobre Burning Man:

Lo sorprendente es que todo lo que ves, tocas y sientes es la expresión de alguien. Teniendo en cuenta que no hay electricidad ni agua, es sorprendente pensar que las personas construyen la experiencia y luego se van sin dejar rastro. Me parece muy refrescante.

Me encanta estar así durante una semana, sin reloj, sin teléfono, sin internet, todo lo que sucede en esa semana es lo que tú haces de eso, y esa es la belleza de Burning Man.

La neta ponte a ahorrar porque debes vivir esta experiencia única y ver a Carl Cox ahí, dale play y ahor imaginate todo el escenario:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción
Tiësto tiene unos nuevos protegidos muy raros