Ya llegó el line up del Beyond Wonderland de Monterrey

Grandes nombres como Alison Wonderland, Major Lazer o Salvatore Ganacci conforman el cartel.

Beyond Wonderland

Uno de los festivales de música dance favoritos de México, el Beyond Wonderland, está de vuelta con su edición 2020 que se llevará a cabo el 25 de abril, como es tradición en el Parque Fundidora y esta tarde han anunciado el line up.

Insomniac, OCESA y Apodaca traen para ti el festival más querido del Sur de California «Beyond Wonderland» que ha cautivado a más de 400,000 fans en memorables eventos: San Bernardino, Mountain View, y Seattle.

Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland y este año presenta en su line up a leyendas como Major Lazer o Broz Rodriguez, grandes nombres internacionales que incluyen a Alison Wonderland o Salvatore Ganacci, y proyectos locales como Alan Rosales y jessica Audiffred.

Echa un ojo a continuación al line up completo:

Los boletos los puedes encontrar en el sistema Ticketmaster, y existen dos formatos el VIP y el general, así que unete a esta gran celebración y ven a bailar con este maravilloso cartel, yo quiero ver a Alan Walker, Betoko y Zombies in Miami.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ultra mexico-2017
El Ultra se está convirtiendo en el festival más grande del mundo