Ya arrancó el stream del segundo día del Ultra

Ultra Music Festival

Ayer fue la primera jornada del Ultra Music Fest de este año y desde Miami tuvimos un stream de primera que nos dejó ver en cualquier parte del planeta lo que suceda en tiempo real desde uno de los principales festivales del mundo y no nos da miedo decir que el cierre de Martin Garrix fue épico, pero el show de DJ Snake fue único.

El día de hoy tendremos la oportunidad de ver los maravillosos shows de: Tiësto, Avicii, Afrojack, Steve Angello, así que la crema y nata de la escena estará en el escenario principal, así que será un gran día para olvidarte del estrés de la semana, además de que hay tiempo para hacer la tarea, despreocúpate de todo y es más invita a tus amigos a casa para disfrutar esta fiesta a la que eso si, tienes que ir algún día porque es lo máximo gozar el buen clima de Miami bailando con los mejores DJ’s del planeta.
Watch live video from Ultra on www.twitch.tv

 

Acá tienes los horarios completos de todo el fin de semana por escenario:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiesto avicii
Este es el homenaje que Tiësto le hizo a AVICII