¿Los #1 de la DJ Mag no estaban a la altura del puesto?

dimitri vegas & like mike DJ kygo Mag convencerte
https://pl.wikipedia.org/wiki/Dimitri_Vegas_%26_Like_Mike

En verdad el mundo está al revés, todo está cambiando tan rápido que ya no e ni donde estoy parado, ¡paren el mundo que yo me bajo!  Año con año se pelea a puños y dientes el #1 de la DJ Mag porque además de ser un orgullo ser nombrado el #1 del mundo, el tener esa posición prácticamente le da a uno la posibilidad de hacer lo que se le venga en gana a uno y además eso se convierte en noticia. Por ejemplo ¿se acuerdan cuando Hardwell para celebrar se aventó del paracaídas para demostrarle al mundo que podía superar su miedo a las alturas?

Cada año vemos majestuosas campañas y a los ganadores del #1 de la Dj Mag sacar provecho mientras le dan la vuelta al mundo, pero este año estamos muy defraudados, ¿qué carajos están haciendo los ganadores?

Dimitri Vegas & Like Mike desde la ceremonia del premiación no han hecho nada relevante, incluso pareciera que o no les importa la presea, o que se gastaron todo su presupuesto de este año en la campaña que les dio el éxito.

Incluso sus redes sociales están medio abandonadas, necesitamos por favor que alguien nos explique qué está pasando con ellos. ¿Somos los únicos que nos lo preguntamos. Bueno, por eso tratamos de investigar qué sucedió con ellos y la única conclusión lógica a la que llegamos fue luego de ver esta foto:

Que nos hace pensar que no han hecho mucho por estar preparando un nuevo material en el estudio, pero esperemos que salga pronto porque si no se aplican se les va a acabar el año y no sacarán provecho.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dimitri vegas like mike
Dimitri Vegas & Like Mike estrenan su nuevo track «Selfish»