Wow The Chemical Brothers regresan a la CDMX para el Ceremonia

El Festival Ceremonia anunció hoy su cartel para su primera edición en CDMX.

Ceremonia Chemical brothers cartel line up
https://www.facebook.com/festivalceremonia/photos/a.577874445578889/2388194607880188/?type=3&theater

Esta mañana el Festival Ceremonia anunció su line up que incluye a The Chemical Brothers, FKA twigs, y L’ Imperatrice, la neta si está padre.

Posted by Ceremonia on Tuesday, December 3, 2019

Ceremonia es una plataforma que impulsa a comunidades creativas, talentos de vanguardia y activistas sociales para que sus proyectos e ideas lleguen a un público más amplio.

Ceremonia es una experiencia de comunión con la música donde se han presentado artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator, junto con talentos locales y de habla hispana que representan lo más vanguardista e innovador del momento. A la par, Ceremonia presenta el escenario TRAICIÓN, un espacio para talento y fiesta queer que promueve la diversidad y el respeto.

El video 3D del cartel del festival en su edición 2020 es creación del artista visual nacido en Serbia e instalado en Barcelona, Andrei Warren. Warren usa como inspiración la relación entre el hombre y la naturaleza, el pasado y el futuro.

Además, en esta edición Ceremonia contará con sus ya tradicionales colaboraciones de moda con diseñadores como Sánchez Kane, Colmillo, Kids from Immigrants y más por anunciar. Las colaboraciones se develarán mes a mes en el camino previo al Festival. Las piezas se encontrarán a la venta en la tienda en línea de www.festivalceremonia.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Nuevo Tomorrowland One Tribe
¿Ya conoces el nuevo Tomorrowland?