La WMC tendrá las mejores charlas para Dj’s este año

wmc electrónica armin

La Winter Music Conference (WMP), es una serie de charlas con players de la industria musical, especialmente enfocados en la música electrónica, se lleva a cabo cada año en Miami, y este 2019 los días 25, 26, 27 y 28 de marzo se celebrará en el Faena Forum con un line up de primera.

¿Te imaginas estar en una charla con Armin o Carl Cox platicandote sus secretos? pues esto es posible gracias a la WMC que este año tendrá entre sus panelistas a leyendas como Armin van Buuren o Carl Cox, pero tambien otros productores y DJ’s como Sander Van Doorn, Richie Hawtin, Dj Tennis, Erick Morillo, Harry Romero o Laidback Luke.

Pero eso no es todo tambien forman parte de la WMC de este año personajes como el escritor Irvine Welsh, autor de la novela que dio vida a la peli Trainspotting, y en esta ocasión dará una charla acerca de la evolución del acid house, un estilo musical que marco a la cultura pop de Reino UNido y del que ha escrito bastante a lo largo de su carrera.

Visita la página de la WMC y echa un ojo a todas sus actividades porque estamos seguros que te vas a enganchar y vas a tener que gastar tus ahorros para estar ahí, si es que estás interiesado en hacer una carrera o escuchar el conocimiento que te pueden transferir todas estas celebridades acerca de la escena.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Si te lo perdiste aquí tienes el B2B que hicieron Dillon Francis y Diplo en el Hard