Adivina quien acaba de comprar Spinnin’ Records

disquera spinnin
https://en.wikipedia.org/wiki/Spinnin%27_Records

Spinnin ‘Records, uno de los sellos más importantes de la música dance contemporánea, ha sido adquirido oficialmente por Warner Music Group en un acuerdo de $100 millones de dólares.

Es una gran noticia para toda la industria, y especialmente para la propia disquera ya que la noticia se ha dado de la noche a la mañana sin que sospecháramos nada, esto toma por sorpresa a los artistas que trabajan en estrecha colaboración con ella, los 1,59 millones de seguidores de SoundCloud y los más de 18 millones de suscriptores del canal de YouTube de Spinnin’.

Según Music Business Worldwide, muchas grandes compañías como Sony Music y Believe Digital han estado compitiendo por comprar el sello holandés, pero Warner ha sido la gran compañía que se llevó todo.

Spinnin’ ha trabajado con grandes talentos como Martin Solveig, Armand van Helden, Fedde le Grand, Tiesto y Martin Garrix. Fox Stevenson, Blasterjaxx, Alok, KSHMR y tantos más también han puesto recientemente su trabajo a través de la disquera que revolucionó la música dance en nuestros tiempos.

¡Vaya noticia!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Chocolate puma
Antes de irte a dormir escucha «Reality» el nuevo EP de Chocolate Puma