Wade nos trae un nuevo gran éxito de tech house

Escucha ahora "All Night Long" de Wade porque es perfecta para esta temporada.

Wade
Wade en FB.

Ser acabaron los festis de este año y llegó el momento de encerrarnos en los clubes para sobrevivir el invierno, en lo que pasa el frio y para estas fiesta el tech house es bien preciso, por eso te traigo una recomendación.

Chris Lake realmente ha creado un espacio excepcional para sí mismo en el ámbito de los sonidos house con su propio sello Black Book Records, que lo ha visto lanzar himnos masivos de su propia producción, como «Deceiver» y «Stay With Me». Sin embargo, la disquera hermana Black Book Selects es, sin duda, algo por lo que estar igualmente entusiasmado, ya que Lake previamente dio su sello de aprobación a Walker & Royce, Chris Lorenzo y Noizu.

Su próximo fichaje tampoco es poca cosa, ya que Chris Lake participa en uno de los actos más apreciables de la pista de baile de tech house. Wade es una de las exportaciones más populares que España tiene para ofrecer, con una producción incansable que lo ha visto moverse cada vez más fuerte en una serie de nombres conocidos, como Sola Records, Snatch !, Resonance, Solotoko, elrow y la lista continúa. . Ahora está llevando esos talentos de tech house a Black Book Select con un número masivo de alta energía llamado «All Night Long». Es un número de house difícil que pone a bailar a cualquiera.

Así que disfruta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
accidente
Una leyenda de la electrónica tuvo un horrible accidente