Si quieres conocer estilos nuevos este va a ser tu nuevo proyecto favorito

VXL proyecto favorito

La audacia de la música pop combinada con los sonidos sintéticos de la música electrónica y samples de música africana es de lo que se trata el el próximo EP de VXL. VXL ha admitido recoger influencia de DFA Records – los entusiastas artesanos musicales de New York – y esta mezcla espléndida es a lo que suena la nostalgia optimista cuando se graba. Un EP relajado y despreocupado que se distancia del happy adornado de hoy en día.

El hombre detrás del remix de Stay (Before the picture fades)» de Talisco (lanzado el pasado mes de marzo) estará revelando su colorido primer EP canción a canción, y a forma de adelanto hoy estrenó el primer sencillo «Cæruleum» que es lo que necesitas escuchar si tus oídos te piden música nueva y diferente a los cánones del EDM o las corrientes más comerciales de la música electrónica.

Así que ponte cómodo, haz uso de tus mejores audífonos porque este sencillo lo necesitas escuchar en la mejor calidad posible porque consta de una finura que ha logrado Gautier Vexlard, que es el nombre real de VXL, que estamos seguros será uno de tus nuevos productores favoritos:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex
Este es el nuevo video de Rihanna y Calvin Harris