Valentino Khan tiene un nuevo remix que hace trap su canción «Pony»

Escucha la remezcla que hizo Eliminate a este gran track del disco "House Party" de Valentino Khan.

valentino khan house party
Foto: Valentino Khan en Twitter

El himno para la fiesta de Valentino Khan, «Pony», recibe un remix contundente de Eliminate, la segunda canción del próximo EP de remixes al disco «House Party» de Khan. El remix de Eliminate ofrece líneas de bajo mecánicas, influenciadas por el trap y efectos futuristas, lo que lo convierte en un viaje sónico espacial y listo para headbanging para aquellos fanáticos del lado más pesado de la música electrónica.

El remix de «Pony» sigue la maravillosa versión de Tchami de «JustYourSoul» con Diplo, que se lanzó la semana pasada. El EP completo se lanzará el 24 de enero y contará con cuatro remixes adicionales listos para la fiesta en varios géneros, ¡así que mantén los ojos abiertos para el lanzamiento completo!

El mundo se presentó al DJ y productor con sede en Los Ángeles Valentino Khan en 2014, cuando irrumpió en escena con su EP debut «In Khan We Trust» en el sello OWSLA de Skrillex.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki
Mira a Steve Aoki enfrentarse en una pelea con Gerard Way