Uno de tus DJ’s preferidos te da la oportunidad de trabajar con él

trabajar dannic
https://www.flickr.com/photos/moxtv/8599668728

Dannic es un DJ y productor que la está rompiendo, aún es muy joven en la música pero ya tuvo la oportunidad de colabhorar con Hardwell y ha editado sus canciones en Revealed, en el Amsterdam Dance Event tuvo la oportunidad de platicar con Youredm.com donde compartió su visión y la misión de la disquera que acaba de lanzar, así que si haces tus propios edits o tracks préstale atención a Fonk Recordings porque están buscando nuevo talento en sus filas y tu podrías trabajar con ellos.

En la entrevista le preguntan sobre los retos que implica abrir su propio sello a lo que viene en la carrera de Dannic, responde:

Siempre he ayudado a los nuevos talentos, pero nunca había pensado en una plataforma para eso, y claro, yo logré tener un sonido propio, y me gusta sobresalir de los demás especialmente en lo que he editado en Reaveled. Sello donde seguiré lanzando canciones porque no estoy atado a nada, pero, ahora que tengo mi propia tienda, y mi propia plataforma creo que estoy llenando un hueco entre el Big Room y una onda más house, algo así como el future house o el deep house. Yo seguiré en el big room, pero siempre se debe de tener algo de groovy, funky, debes respetar ese sonido que predomina en los clubs.

Dannic busca en los nuevos demos que tengan algo groovy, pero algo de big room y que lo puedan sorprender, ya que no hay una receta para lograr un gran sonido propio pero él instantáneamente sabe qué es lo que quiere oír, en la entrevista también comenta que se ha llevado muchas sorpresas que lo han dejado pensando en ¿dude, como hiciste eso?

Los demos que ha estado escuchando fueron recopilados en el Amsterdam Dance Event donde Dannic puso una camioneta donde el mismo recibía la música nueva, esta idea fue muy fructífera porque el ADE es el lugar a donde uno tiene que ir si quiere ser escuchado, así que ve ahorrando, tienes un año entero. Mientras revivamos el set que dio en Tomorrowland este año y estudia el sonido de las canciones que le gustan tocar si es que te gustaría trabajar en su sello.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso
Alesso va a seguir el camino de Avicii