Uno de tus DJ’s favoritos odia a todos en la música menos a Taylor Swift

Bassnectar
https://en.wikipedia.org/wiki/Bassnectar

«No tiene nada más bello o especial que la industria militar, es una industria a fin de cuentas. Muchos de los que trabajan en el sistema nervioso de esta industria están ahí para solo hacer dinero y es por ello que la industria musical existe»

Esto es solo en comienzo de lo que acabamos de leer en Vice sobre la opinión de este gran productor y DJ, también platica que se siente mal que le tomen el pelo como productor y aun peor sabiendo que muuuuchas veces más a los que engañan es al público.

En esta charla también platica sobre sus ideales al momento de componer: estoy muy desconcertado sobre el futuro, estoy más interesado en que está bien contra que está saliendo cada día de música, por el bien de buscar algo clásico en contra de un montón de novedades que están saliendo todos los días. No estoy en contra de las novedades me encanta hacer estallar un bar o en inmiscuirme en llevar al siguiente nivel la evolución musical, pero creativamente siempre prefiero regresar a momentos olvidados en el pasado.

Y se muestra a favor de las declaraciones de Taylor Swift en contra de Apple Music diciendo: No solo la respeto por su postura, respeto que está en favor de los artistas underground que necesitan apoyo. Creo que es fabuloso ver que a los artistas les paguen por la música que hacen.

¿Qué opinas de su posición, será que tenga razón?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aoki pastel
Steve Aoki estrena canción al lado de Desiigner y Agnez Mo