Dejar tu cama destendida puede ser bueno para tu salud

cama destendida

De acuerdo a una nueva investigación de la Universidad de Kingston, las camas destendidas pueden ser más saludables pues los ácaros no pueden sobrevivir en las condiciones  secas que se encuentran en una cama desecha.

Estos parásitos son los mismos que se cree son responsables del asma y muchas otras alergias y se alimentan de pedacitos de piel muerta que desprendes todas ls noches y producen agentes que provocan las alergias cuando los respiramos mientras dormimos.

Las condiciones calientitas y húmedas de una cama ocupada son el paraíso para estos ácaros pero les cuesta mucho trabajo sobrevivir cuando no hay humedad en el ambiente. Por eso, algo tan simple como no tender tu cama puede ayudar a que las sábanas y el colchón no tengan humedad que de otro modo se queda atrapada bajo las cobijas. Sin humedad, los ácaros se deshidratarán y morirán.

Así que la próxima vez que te regañen por no tender tu cama, explícales que no es que seas flojo sino que más bien no quieres tu cama llena de parásitos que te causarán alergias.

[Fuente: BBC]
[Foto: Creative Commons «an unmade bed: perfect for napping» by Robert Couse-Baker is licensed under CC BY 2.0]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
r3hab complicated remix
R3HAB presenta su versión de «Complicated» y la necesitas en tu colección