Un fan nos compartió el show completo de hoy de Swedish House Mafia

Swedish House Mafia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Swedish_House_Mafia_on_Platform_During_ULTRA_Miami_2018.jpg

Se cumplió el sueño, la gira de reunión de Swedish House Mafia arrancó el día de hoy, luego del show especial que dieron el año pasado por los 20 años del Ultra en Miami, que fue la mejor sorpresa del año pasado.

Luego de mucho esperar por fin hoy se dio cita el primer concierto oficial de la gira del regreso de Swedish House Mafia, la ciudad de Estocolmo fue la encargada de dar el banderazo de salida. Por fortuna para todos un fan de Twitter transmitió el concierto completo a traves de Periscope.

Así que si quieres echar un ojo aunque te arruine las posibles sorpresas para el show de México, al que obvio vas a ir ¿no? bueno te dejamos la transmisión aquí para que la disfrutes de principio a fin, pero apurate porque no sabemos cuanto tiempo pueda durar en línea.

El trío dará tres shows en Estocolmo, y para gran entusiasmo de los fanáticos, se escuchó por primera vez la nueva música de Swedish House Mafia desde que el grupo se disolvió en 2013. Hubo al menos cuatro nuevas canciones no identificadas aún.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Nuevo show de Hardwell
Hardwell ya está preparado para recibir el #1 de la Dj Mag