Listo la primera ronda de confirmados para Ultra

Ultra Fase 1

La temporada de anuncios de festivales ya comenzó y con ello, las pre-ventas y/o los primeros confirmados en cada edición también.

Ahora el festival Ultra Fase 1, lanzó la primera parte de los confirmados a estar en la edición 2015. Durante casi 2 décadas Ultra Music Festival ha significado el inicio del año de la música electrónica, estableciendo el tono y el ritmo para los siguientes 12 meses. Se trata de una peregrinación para los amantes del baile de todo el mundo, un destino EDM escondido en el corazón de Miami. 16 años de existencia garantizan este festival que ha superado de todo, para dar toda una experiencia posible.

De los confirmados para este Ultra Fase 1 están: de Skrillex a Jamie Jones, David Guetta a Deep Dish, Marco Carola a Avicii, Kygo, Hardwell, Dixon y todo lo que esté en medio, El anuncio oficial del Ultra Fase 1  seguro va a satisfacer a los fans de todas las clases de estilos de música electrónica.

El festival Ultra de llevará a cabo del 27 al 29 de marzo. Puedes conseguir tus boletos aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ambiente j balvin
J Balvin estrena su nueva canción «Ambiente» con todo y video