Tus artistas favoritos se unen para luchar en contra de Youtube

deadmau5 testpilot
https://www.flickr.com/photos/djandywdotcom/18971471321

En los últimos meses el mundo de la música se ha unido en una lucha contra YouTube, acusando al servicio de pagar demasiado poco en regalías y pidiendo cambios en la ley que permite a la compañía operar de esa forma. La batalla pone sobre la mesa la necesidad de capturar cada dólar como los hábitos de los oyentes a su vez a streaming, así como la complicada relación de la industria con YouTube.

Las estrellas como Katy Perry, Pharrell Williams y Billy Joel han firmado cartas pidiendo cambios en las leyes de derechos de autor. Irving Azoff, el manager de artistas como el Eagles y Aguilera Christina, criticó en una entrevista de YouTube y en un encendido discurso en torno a los premios Grammy.

Además, las estadísticas de ventas anuales fueron puestos en libertad demostrando que YouTube, a pesar de su enorme audiencia, produce menos ingresos directa para los músicos que el nicho de mercado de las ventas de discos de vinilo.

«Este es el resultado de una explosión de vistas de videos en YouTube en un contexto de caída del negocio de la música grabada en general», Larry Miller, profesor asociado de negocio de la música en la Escuela Steinhardt de la Universidad de Nueva York, dijo de la lucha.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nyanborghini mau5ville
deadmau5 lanzó un nuevo mix de techno que te robará el corazón