Tujamo presenta «Drop It» su nueva colaboración

Spinnin' Records nos entrega lo nuevo de Tujamo.

Tujamo

Un sorprendente equipo mitad alemán, y la otra parte holandés formado por TUJAMO y Lukas Vane entregan su «Drop It», un clásico instantáneo que presenta una versión reinventada del sencillo icónico de los 90 de Scoop.

Trabajando la energía de la gente a medida que evoluciona el ritmo, es un hit que combina a la perfección los talentos de estos artistas con ritmos inventivos y drops melódicos. Ten cuidado con el colapso que hará que las multitudes se vuelvan frenéticas.

Este single de alta energía hace honor a su nombre, con ritmo de big room. «Drop It» es un himno de festival excelente, pegadizo cy sabe cómo ganarse a cualquier multitud. El título ya lo revela, es una pista adecuada para el escenario principal en cualquier festival de música dance, que ya recibe el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la escena, como Afrojack, Tiesto, Nicky Romero, Ummet Ozcan y más.

«‘Drop it’ es una de mis canciones favoritas para tocar en vivo. Es una canción súper impulsiva y me encanta la energía loca que crea en el dancefloor. Después de «Drop That Low» quería crear un track que con el mismo poder pero al final Lukas y yo pudimos llevarlo a un nivel completamente nuevo «. – TUJAMO

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Chainsmokers paris coldplay
Escucha antes que nadie el nuevo sencillo de The Chainsmokers