¡Electric Daisy Carnival en Las Vegas quiere llevarte al cielo!

EDC Las Vegas trailer 2015

Esta vez Electric Daisy Carnival quiere llevarte al cielo y al parecer, lo logrará sin problema alguno. Esta vez lo hace con un trailer que sólo el EDC podría lanzar.

Siete minutos que te adentrarán en un mundo donde, como siempre ha sido, es y será para el EDC, el más importante eres TÚ. Tienes que verlo para saber de qué se trata. ¿Estás listo para que el EDC te lleve al cielo con este trailer? El trailer también sirve  para que sepas que aún hay boletos VIP  y que si te perderás estar presente en este gran festival, podrás verlo en streaming totalmente en vivo a través de Yahoo; además de seguirlo en las redes con el hashtag #DoYouEDC?

Recuerda, del 19 al 21 de junio se llevará acabo el EDC Las Vegas en el autódromo Motor Speedway; además toda la información la encuentras en su página. Mira el trailer del EDC a continuación:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Zedd
Skrillex ya lanzó oficialmente su nueva canción junto a Poo Bear