¡TomorrowWorld lo permite todo!

TomorrowWorld es

Sí, ¡Tomorrowland permite todo! Por eso, el festival es consentido de todos. A diferencia de todos los festivales, como Ultra Music Festival, Coachella o el Mad Decent Block Party, que están en contra de que el público lleve selfie sticks, gopros, totems, kandi y diversos artículos que distinguen a una amante del EDM, TomorrowWorld permite todo.

Y es que si bien cada festival tiene sus propias reglas y buenas razones para prohibir ciertos artículos , TomorrowWorld se preocupa por quienes quieren distinguirse, más allá de sólo disfrutar de la música.

TomorrowWorld escuchó los deseos de sus aficionados y ha hecho que su objetivo para la edición 2015, sea el que se distinga por ser lo más amigable posible con los fanáticos. Los productos que pueden ser prohibidos en los otros festivales son susceptibles, en TomorrowWorld sí son permitidos en los terrenos místicos de las colinas de Chattahoochee.

¡Gracias TomorrowWorld! Por permitir todo y ser el mejor. Para más información de qué sí o qué no está permitido ingresar en el festival, dale click a la siguiente imagen:

TomorrowWorld permite

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex DJ's dubstep
Escucha las canciones que Skrillex te recomienda para este fin de semana