No solo los fans están enojados con Tomorrowworld, los DJ’s también

con tomorrowworld
https://www.flickr.com/photos/mixtribe/10290891385/in/photolist-gFnvtP-gFmMwm-gFmCtG-gFncQd-gFo7fR-gFmQu5-gFnrjs-gFmQWN-gFniCW-gFmHfL-gFmGe7-gFncEx-gFnfc6-gFnnhj-gFnvgK-gFnXkg-gFnTRH-gFmHH9-gBj64N-gBj5t9-gFnXiH-gFnhVn-gFngAt-gFnuS8-gFmHtw-gFnSBP-gFmC9o-gFnRqa-gFntbH-gFnsex-gFnhhD-gFmRJE-gkByKj-gFmPjE-gFnWAR-gFmLHY-gFo3bi-gFnhxi-gFmUD7-gFo2QD-gFmEcS-gFmP75-gFmJ6U-gFnbMb-gFncrN-gFnirU-gFmG4C-gFnPbR-gFnmsn-gFmVah

El fin de semana fue trágico para todos los que fueron a echar la fiesta a Tomorrowworld, y lo hemos dicho hasta el cansancio, si vives en la luna y no te enteraste de nada: por las fuertes lluvias les fue fatal a los asistentes, pero no habíamos sabido nada de los DJ’s y ya apareció el primero en alzar la voz.

Y lo que hizo Kaskade fue compartir un texto donde se comentaba lo mal que se la pasó la gente en Tomorrowworld y lo complementó diciendo que el trato con los artistas fue malo también,  si quieres traducir el twit literal comenta sobre el hospitality, que es la parte de la productora encargada de atender a los artistas en un festival o en un concierto.

Pero no termina ahí la cosa, ya que quisieron callar su reclamo, Albert Berdellans, parte del equipo de Marketing del Ultra, le pidió que no hiciera eso ya que hace quedar mal a toda la escena.

Pero el productor lo solucionó muy bien respondiendo: Hombre, no quieras tapar el sol con un dedo, diciendo que hago quedar mal a toda la escena, yo solo twitee un texto bien escrito.

¡Tomala! el arte ha hablado y es lo que prevalecerá. lo bueno siempre será aplaudido lo malo repudiado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nhgtmre zeds dead
Nightmare y Zeds Dead tienen un remix que te dejará con la boca abierta