Tomorroworld terminó en desastre y los fans quedaron muy enojados

tomorrowworld unite
https://www.flickr.com/photos/mixtribe/14251730514

El fin de semana pintaba fabuloso para la gente que asistiría a Tomorrowworld en el estado de Georgia EEUU, pero sucedió una desgracia, las lluvias no pararon y dejaron a la gente varada en el festi, donde zonas enteras de estacionamiento quedaron bajo el agua atrapando a los autos, y hasta estropeando algunos. Por ello es que el día de ayer nadie pudo entrar al festival y aunque se presentaron los shows de Guetta o Martin Garrix, solo fueron para la gente que estaba dentro del festi.

La gente se la pasó fatal ya que también zonas completas de camping sufrieron las inundaciones y los vivos que aprovecharon para saquear las tiendas de campaña ajenas se hicieron presentes.

Por eso mucha gente que perdió sus cosas decidió buscar un mejor refugió para pasar la noche y terminaron durmiendo sobre autos, o sobre cajas de pizza.

http://uploads.dancingastronaut.com/2015/09/11261797_545615702268442_6969868646713245192_n.jpg

Y esta chica que es abogada esta buscando unir fuerzas con los asistentes para tocar acciones contra los organizadores del festival por las condiciones extremadamente peligrosas y faltas de seguridad.

¡Que pesadilla ha de haber sido estar ahí dentro! Una lastima que los organizadores de Tomorrowworld no se prepararon para estas inclemencias climáticas. Mira en este video de un noticiero local lo mal que la pasaron los asistentes que viajaron de todas los rincones del mundo para llegar al festival y que no los dejaran entrar, la producción les regresará el dinero de sus entradas, pero te imaginas todo lo qué gastaron en aviones y hospedaje.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kaskade
Kaskade está peleando en contra de una marca de Marihuana en EEUU