Buenas noticias amantes de Tomorrowland parece que Tomorrowworld estará de vuelta

Tomorrowworld
https://www.flickr.com/photos/mixtribe/10290863806

El 2015 fue un año difícil para la versión norteamericana de Tomorrowland y es que el clima puso todo en contra de los amantes de la fiesta y la música ya que una fuerte tormenta hizo que los asistentes a Tomorrowworld tuvieran un mal momento con fuertes lluvias y paralizando las actividades, por una tormenta que eventualmente evitaría que la gente pudiera ingresar el último día de actividades.

Todos esos estragos del año pasado sentaron las bases para que desafortunadamente la compañía encargada de realizar este festival nos anunciara que en 2016 lamentablemente no habrá Tomorrowworld, pero calma, no todo está perdido y los promotores de este festival acaban de lanzar el aftermovie dela edición 2015 de Tomo y nos dejan ver que es muy posible que en un futuro cercano regrese esta gran fiesta, así que no te preocupes y esperemos que así sea. Mientras disfruta este gran video e imagina que estuviste ahí:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zedd
Zedd nos presume un nuevo remix a su hit del verano «Get Low»