¿Alguien va a superar a Tomorrowland?

Carl Cox Tomorrowland

El lineup de Tomorrowland se pone mejor, ¡Mucho mejor! Ya sabemos que estarán Alesso, Axwell Λ Ingrosso, Armin Van Buuren, Avicii, Robin Schulz, la The National Orchestra of Belgium y el Cocoon Stage con la mejor selección de música en vinyl. Ahora hay dos confirmados nuevos, se trata de nada más y nada menos que *redoble de tambores* ¡Tiësto! Quien se presentará el domingo 26 de julio. Y el día de ayer, Tomorrowland anunció a Carl Cox, quien se une al festival para presentarse el viernes 24 de julio.

Además de eso tienes que apartar bien el 7 de febrero a las 5:00 de la tarde hora central europea, (aquí te dejamos el Reloj Mundial para que sepas la hora según donde estés). ¿Por qué te dejamos tanta especificación, porque este sábado 7 de febrero saldrá a la venta a nivel mundial el pase de 3 días para el festival. Así que, ya lo sabes, tienes que asistir a esta gran fiesta, si ya se unieron Tiësto y Carl Cox, todo indica que los siguientes anuncios serán igual de increíbles. Recuerda que para la compra, tienes que registrarte aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex softest hard
El misterioso 1788-L acaba de lanzar un remix a Skrillex que es una bomba