Toma un tour por el nuevo estudio de deadmau5

Deadmau5
http://en.wikipedia.org/wiki/Deadmau5#/media/File:Deadmau5_live_unmasked.jpg

La historia de Joel Zimmerman es un caso de éxito, aunque la verdad Joel tiene mucho talento y visión pero nos encanta como a través de los años, es increíble como pasó de ser un tipo raro que hacía música en casa de sus papás a un excéntrico multimillonario gracias a sus canciones.

A finales del año pasado deadmau5 se hizo de una mansión en medio de la nada para montar un estudio donde está y trabajando actualmente en un álbum nuevo, y aunque va un poco retrasado nos ha dado grandes muestras de que lo nuevo del mau5 sonará muy cercano a sus orígenes en el progressive.

Ahora Joel se tomo un tiempo para hacer un video y presumirte lo maravilloso que es su estudio y morimos de envidia es el sueño de cualquiera, ojalá no solo los desmantele y le de la oportunidad a nuevos productores de trabajar en su estudio de Toronto, toma este tour y muere de envidia:

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
chicas sexys
Mira las fotos de Krewella posando para Playboy