Tom & Collins va a ser de lo mejor del Sun & Sound Festival

Tom & Collins

Sun & Sound Festival

El próximo 21 de noviembre de 2015 se llevará a cabo la primera edición del SUN & SOUND FESTIVAL en el parque “Titanes” del Parque Metropolitano en Zapopan, Jalisco con la participación de un cartel de artistas nacionales e internacionales que brindarán a más de 20,000 jóvenes doce horas de música con una mezcla de ritmos pop, rock y música electrónica/dance. A través de dos grandes escenarios los asistentes podrán ver, bailar y disfrutar de los artistas que se darán cita en tierras jaliscienses.

https://youtu.be/VtHgv0rIcFg

Su line up tiene todo para ser una fiesta perfecta, ya que podrás escuchar a Alesso, Marcelo CIC, Alex Midi o a Tom & Collins, estos mexicanos están dando de que hablar por todo el mundo gracias a sus beats de house, seguro te vas a enamorar de ellos, hace unos meses salieron de gira por Europa y el Sun & Sound Festival va a ser el escenario donde nos muestren todo lo que aprendieron de las pistas de baile del viejo continente, hasta Madonna que es la reina del pop se asombró con su música (tanto que les pidió un remix). Así que: ¡no te puedes perder el show de Tom & Collins en el Sound & Sound festival!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix drake pitbull
Martin Garrix confiesa lo que está haciendo a lado de Justin Bieber