Por si te perdiste el show de Tom & Collins en el EDC México

Aquí está completito.

tom and collins 2019
Foto: Tom & Collins en Instagram

Tom & Collins la rompieron en el festival EDC México hace un par de semanas. Si no pudiste estar ahí o si sí estuviste ahí pero te los perdiste, su set completo está disponible para que lo disfrutes desde la comodidad de tu sillón.

El EDC México tuvo la suerte de pasar antes de que empezaran a cancelar festivales por miedos al coronavirus y puede que haya sido uno de los últimos festivales que tendremos en los próximos meses.

Tomando en cuenta esto, este set se vuelve aún más valioso porque por un rato no podremos tener sets en vivo que podamos ver para inspirarnos o ponernos de buenas.

Tom and Collins se han convertido en poco tiempo en uno de los actos de electrónica más importantes del país y nos encanta que les haya ido tan bien en este festival. Con un lugar en la lista de los Top 100 en la DJ Mag y con su nuevo sencillo «Sombrerito», estos chicos están poniendo a bailar a toda una generación y nos emociona pensar lo que les depara este año.

Echa ojo aquí del set completo y ponte a bailar donde sea que estés:

Si quieres el setlist completo, lo puedes encontrar en esta lista de canciones en Spotify.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
don diablo people say
Este es el edit que Don Diablo hizo a «King Of My Castle» de Keanu Silva